jueves, 15 de septiembre de 2016

CENTROS DE MESA MEXICANOS



Hablar de centros de mesa mexicanos no es solo hablar de chiles, elotes y nopales. Ese es el cliché cuando pensamos en centros de mesa estilo Mexicano.
Si bien esos elementos nos ayudan para inspirarnos también existen otros que nos reforza la cultura como las artesanías. Puedes ayudarte de: Latón, molcajetes, galvanizado, anafres, bolsas tejidas, jícaras y un largo etc...
Los colores en los diseños de un centro de mesa estilo Mexicano son muy importantes ya que siempre pensamos en Colores "Chillantes" como: Rosa Mexicano, Fusha, Morados, Naranjas, Amarillos y todos esos colores brillantes que nos hacen pensar en los zarapes de Saltillo.


                                  


 Los tipos de flores son lo siguiente a considerar para este tipo de decoración, Los alcatraces son las flores más representativas. seguidas de diferentes variedades de crisantemos, margaritas, claveles y muchas flores que nos hagan pensar en el campo o silvestres.


Así, que ya sabemos ahora que los colores así como las flores nos ayudaran a hacer un centro de mesa estilo mexicano ahora lo tercero que necesitamos saber es el estilo. Los hay clásicos, Formales y Contemporáneos.

Con toda la información que ya te hemos dado ahora si puedes pensar que tipo de centro de mesa seria el ideal para ti, y te puedes ayudar con el lugar donde sera el evento. Para eventos de estilo Mexicano las haciendas, cascos, Plazas de toros, Lienzos charros son tu mejor opción!

Ya sea que tu evento sea en interior o exterior el centro de mesa es lo que mas te va ayudar para tu fiesta temática, asi sea: boda, Bautismo, Primera comunión, Evento corporativo, etc. Elije bien el tamaño del centro de mesa ya que los hay altos, bajitos. para mesas periqueras, mesas de invitados y las mesas de honor.


           








 

                    

 Esperamos que pongas en practica nuestros concejos y que tu evento sea un éxito con la ayuda de nuestras imágenes.




EDER FLORES LUXURY FLOWERS www.ederfloresluxuryflowers.com eder_flores@hotmail.com ederflorespv@hotmail.com FB https://www.facebook.com/ederfloresluxuryflowers T @ederflores http://pinterest.com/ederflores/ NUESTROS TELEFONOS: DF 01(55)5562-0707 PVR 01(322)223-8288 Ext. 102. MEXICO 01 800 FLOWER-E (3569373) WHATSAPP +521322-1773920 para Pedidos por SMS US 1866 2988289 de Estados Unidos. CAN 855-99830 En Canada FRANCE 0800-915973 Desde Francia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, mi tienda virtual es www.ederflores.com