jueves, 11 de abril de 2019

Flores Por México Presentación


FLORES POR MEXICO



Este nuevo proyecto llevara a Eder Flores visitando todo el país y tocara mas de 40 ciudades en su recorrido. Eder Flores, en una Van; visitara las más importantes Ciudades. Viajará con un camarógrafo ya que harán vídeos de los mercados de flores en las ciudades que visiten así como de puntos de interés dentro de cada ciudad como: Invernaderos, Parques, Jardines botánicos y visitara también a los productores de flores en su camino.


El contenido de los vídeos lo podrán ver todos los días en su canal de YouTube que tiene más de 20Mil seguidores. También se harán entrevistas de los floristas de mayor trayectoria de cada ciudad así como de personajes icónicos del mundo floral.


Otra sesión que te pueda interesar es el segmento “Un día en tu Florería” Que consiste en que Eder Flores pasara un día contigo viendo tu desarrollo y desempeño y al final del día te dará consejos, de como mejorar o felicitara por el buen servicio y trabajo que haces.


Visitaremos también las escuelas que existan en esa ciudad para que la conozcan en todo el país. Todo ese material tanto en vídeo como fotografías las podrás ver en YouTube y en todas las redes sociales de Floristas de México y Flores por México.


Si estas interesado en ser parte de este proyecto llena el formato de informes.


Vas a poder seguir todo el recorrido en vivo de “Flores por México” en el blog del tour donde en tiempo real sabrás donde se encuentra la Van con Eder Flores para tener un encuentro en tiempo real con el Diseñador ya sea que te quieras acercar a tomar la foto del recuerdo o bien pedir tips o consejos.




También puedes Patrocinar el tour y a cambio; tu marca será rotulada en la van de la gira que recorrerá el país por 4 meses.


FLORES POR MEXICO https://floristasdemexico.com/flores-por-mexico/ info@floristasdemexico.com  FB https://www.facebook.com/groups/florespormexico/ IG https://www.instagram.com/florespormexico/  NUESTROS TELEFONOS: 01(322)260-9519 Ext. 102. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, mi tienda virtual es www.ederflores.com