miércoles, 2 de marzo de 2016

COOL WATER

Despedimos el mes de Febrero con una boda espectacular en tonos Violáceos con hermosos acentos que logramos con la rosa Cool Water.
                                           



Los tonos dorados se fusionaron con mucha elegancia a los violetas y morados, dándonos una sensación de glamour y a su vez serenidad con un toque de misticismo.
La creadora de Eventos más famosa de Puerto Vallarta Kelley Kahrhoff nos dio la oportunidad de trabajar en este boda con mucha fusión en sus colores y en las areas a decorar.






Logramos hermosos contraste del azul tan hermoso de ese día domingo con los verdes frescos del hermoso Jardín que es Martoca a la orilla de la playa de Bucerias, ombligo de la Bahía de Banderas en Riviera de Nayarit.






La bienvenida se logro en un gazebo enmarcado con telas y una mesa simple y moderna en la cual pusimos un elegante copon dorado con bellas y elegantes flores como Orquidea Cymbidium, Dendrobium ademas de frescas hortensias, rosas, mini rosas, Brianthus y otras flores dando un estilo boho-gypsy-chic.
                       
Para los centros de mesa de invitados hicimos un arreglo Principal en un candelabro y al rededor 3 pequeños vasos con las mismas flores y bellamente acompañados con vasos transparentes con velas.


La mesa de novios lucio resplandeciente con 2 bellos candelabros que enmarcaban las orillas y al centro de esta mesa imperial tres esferas discretas con bellas flores y una linea espectacular de velas.
            
El area Lounge fue mas estilizada con modernos ramilletes en vasos cilindricos con un bello detalle dorado.
 


Para el area de ceremonia quisimos hacer algo mas moderno en el camino a la Jupah con esferas de
flores suspendidas en bastones enterrados en la arena, la jupah en bambu fue vestidas con telas blancas y en los postes dejamos caer al centro una hermosa enredadera de hiedra con bellas flores al estilo boho.
 

Una boda así de espectacular solo puede lograrse con la ayuda de un gran equipo: Rocio, Maribel, Mein, Ignacio y Evelyn. Muchas gracias!
Gracias tambien a la extraordinaria Coordinadora de Bodas Kelley Kahrhoff de Younique Vallarta Weddings por confiar en mi trabajo.
Y un millon de gracias a mi querida Soko San por las maravillosas imagenes que nos compartio,Soko San Photographer

EDER FLORES LUXURY FLOWERS www.ederfloresluxuryflowers.com eder_flores@hotmail.com ederflorespv@hotmail.com FB https://www.facebook.com/ederfloresluxuryflowers T @ederflores http://pinterest.com/ederflores/ NUESTROS TELEFONOS: DF 01(55)5562-0707 PVR 01(322)223-8288 Ext. 102. MEXICO 01 800 FLOWER-E (3569373) WHATSAPP +521322-1773920 para Pedidos por SMS US 1866 2988289 de Estados Unidos. CAN 855-99830 En Canada FRANCE 0800-915973 Desde Francia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, mi tienda virtual es www.ederflores.com