lunes, 18 de mayo de 2015

CENTRO DE MESA PARA BODA EN JARDIN

Ya comienza a sentirse el calor rico del Verano, asi como el ambiente humedo y el olor a lluvia. Es la epoca donde se trasladan los eventos de playa en las costas Mexicanas a los Jardines y en las ciudades del pais la gente quiere aprovechar tambien el buen clima y deja los salones de hoteles y los cambia por jardines, haciendas y lugares abiertos.



Lo bello de trabajar en espacios al aire libre es aprovechar la luz del dia y el romanticismo que nos da la noche,


 Tenemos que tener plan B por si nos llueve y estar preparados con Toldos y Carpas.

 Para este centro de mesa les traigo una explosión de color.
 Les traigo colores fuertes en fusión con claros...
 Flores elegantes combinadas con flores de aspecto silvestres en un base elegante metálica en plata combinada con votívos dorados y acentos palo de rosa de la cristalería y decoración que acompañan mi propuesta de Verano.
 Los cubiertos en dorado el color del año, al igual que los bordes de los platos que nos dan una elegancia imperial y nos hacen traer la elegancia y suntuosidad del pasado.
 Las Flores que maneje para esta colección de Verano son: Calla Lilies, Mini Rosas, Lisianthus y crisantemos Flamingos en perfecto balance de follajes salvajes que se camuflajean con el verde natural de nuestra locación.
 Esta bella y elegante propuesta realizada por el Diseñador Floral Eder Flores fue gracias a las ideas y sugerencias del magnifico Diseñador y Estilista de Eventos Canadiense Radicado en Puerto Vallarta Talbot Ross de Talbot Ross Weddings and Events.
 La fotografia para esta sesion fotografica corrio a cargo del Fotografo y artista Julien Leveau de #ArcenCielStudio
 Está es nuestra propuesta para tu boda en Jardin de este Verano del 2015
 Et Voila! Somos Tu Sueño de Verano... Casate con Eder Flores Luxury Flowers
EDER FLORES LUXURY FLOWERS www.ederfloresluxuryflowers.com eder_flores@hotmail.com ederflorespv@hotmail.com FB https://www.facebook.com/ederfloresluxuryflowers T @ederflores http://pinterest.com/ederflores/ NUESTROS TELEFONOS: DF 01(55)5562-0707 PVR 01(322)223-8288 Ext. 102. MEXICO 01 800 FLOWER-E (3569373) WHATSAPP +521322-1773920 para Pedidos por SMS US 1866 2988289 de Estados Unidos. CAN 855-99830 En Canada FRANCE 0800-915973 Desde Francia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, mi tienda virtual es www.ederflores.com